Dos semanas después

Los cachorros están creciendo muy bien. Al cumplir una semana habían duplicado todos su peso y una semana después ya lo habían triplicado salvo el más grande, que lo tenía más difícil. El pequeñín pesa 717 g, el marroncito 881 g, la pequeña 787 g y el grandote 939 g.
En la primera foto está la pequeña durmiendo tapada, en la segunda  el pequeñín durmiendo y en la foto de abajo el marroncito y el grandote están durmiendo apoyados en el borde de la colchoneta. Estamos buscando nombres para ellos, pero todavía no nos acabamos de decidir. Barajamos Wind para el pequeñín, Beinn para el marroncito, Ness para el grandote y queda la pequeña, para cuyo nombre no hay todavía consenso. En cualquier caso todavía no son definitivos. 
Además hemos comenzado a buscar buenas familias que los cuiden como si fueran un miembro más de ella y les den tanto el cariño, la atención y el ejercicio físico que necesita nuestra raza. Estamos recibiendo muchos correos electrónicos y llamadas de distintos sitios de España.
Ayer empezaron a descubrir que tenían patitas delanteras que podían chupar y ya empiezan a dar los primeros pasitos con las cuatro patas. Todavía no han abierto los ojos, pero esperamos que lo hagan en breve.