El Agility, mi gran afición

Como en mi primera casa tenían un club de Agility, mi nueva familia decidió que era muy bueno que hiciera algún tipo de deporte. Contactaron con el Club de Agility Boadilla y, a los ocho meses, pude empezar mi formación. Desde febrero hasta septiembre recibí las clases con Belén de guía y Javier Álvarez como monitor. Mi única compañera de clase, Fiona, se convirtió en mi mejor amiga. Ella dominaba en los juegos y yo no la dejaba beber agua en los ratos libres. En octubre, pasé a manos de Carlos, ya que a él le obedecía más.
Cuando cumplí los dieciocho meses empecé a competir. Me regalaron una caseta para estar tranquila entre pista y pista. Hasta septiembre no conseguí los tres ceros para pasar a grado II. Suele pasar con los Border, ya que vamos tan rápidos que solemos eliminarnos al realizar un obstáculo que no corresponde. En octubre quedé vencedora del Open AEA. En mayo competí en el Campeonato de España y a partir de entonces pasé a grado III. Compito sobre todo en Madrid y alrededores, ya que a Carlos no le gusta viajar para competir. He ganado más de treinta trofeos. En el año 2010 estuve a punto de clasificarme para poder participar en el Campeonato Mundial que se celebrará en Alemania, ya que quedé séptima a nivel nacional de la categoría estándar y van los seis mejores perros.